SERVICIOS DE DISEÑO WEB EN TENERIFE

SERVICIOS DE DISEÑO WEB, SEO, TIENDA ONLINE

                     y mucho más

¿En qué podemos ayudarte hoy?

Aquí te presentamos nuestra lista de servicios de diseño web y te explicamos cada uno de ellos para que sepas, en todo momento, qué vamos a hacer con tu sitio web y como vamos a hacerlo. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.

Web personalizada y responsive

Nuestro servicio de diseño web principal. Hacemos la web que tu quieres y donde tu formas parte del diseño, dándonos tu opinión y tus ideas para que podamos plasmarlas en el diseño. Además, una parte muy importante de una página web es que se vea igual en cualquier tipo de pantalla, de eso trata un diseño responsive. Así que, además de hacer tu web para ti, la hacemos para cada uno de tus clientes o usuarios, para aquellos que navegan desde el móvil, aquellos que navegan desde su portátil o aquellos que lo hacen desde la Tablet, para que todos tengan la mejor experiencia posible.

En los tiempos que corren es casi tan importante tener una página web responsive que el simple hecho de tener una página web. De todos tus clientes o futuros clientes, algunos podrán acceder desde el móvil y otros lo harán desde su ordenador. Sea como sea, todos ellos deberían tener la misma experiencia satisfactoria en tu sitio.

¡Consultar precio!

Hosting + Dominio

Tú no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de que tu web esté en un lugar seguro y fiable y además que tengas tu marca, tu nombre registrado y disponible para ti.

El hosting es el servidor en el que vamos a alojar tu página web. Esta elección es importante porque tu página debe estar siempre disponible para que tus clientes puedan acceder a cualquier hora, ya sean las 3 de la tarde o las 3 de la mañana. Además, el servidor define en gran medida la velocidad de la página y realiza tareas de mantenimiento adecuadas a su función.

El dominio es el nombre que tiene tu página web. Sin adentrarme mucho en el fabuloso mundo de la informática, tu web estará alojada en un servidor que tendrá una IP que puede ser parecida a esta: 142.250.200.142. Esta IP que acabo de poner es la de Google, pero nadie accedería si tuviese que memorizarse esos números, ¿verdad? Pues bien, lo que hacemos con un dominio es asociar tu nombre comercial a esa IP que tienes asignada. Cada vez que tus clientes pongan tu nombre en un buscador, se hará una búsqueda en una tabla de referencias dónde está asociado tu nombre comercial con tu IP y se carga la página. Todo esto ocurre en… ¡menos de un segundo!

¡Consultar precio!

Mantenimiento

Toda web necesita un mantenimiento, como si de un coche se tratara. Si no tienes tiempo, no sabes hacerlo o prefieres dedicarle el 100% a otras áreas de tu negocio en las que te sientas más cómodo, déjanos lo informático a nosotros. Le hacemos un mantenimiento mensual a tu web asegurándonos que todo funcione y esté actualizado y, además, comprobamos el flujo de visitas y te presentamos un informe con todos los datos y puntos a mejorar.

Este es uno de los servicios de diseño web más importantes que debes tener en cuenta para tu sitio.

¡Consultar precio!

SEO

Llegamos a uno de los servicios de diseño web más importantes, sino el que más. De nada sirve que tu web sea bonita y esté bien hecha si tus clientes o potenciales clientes no pueden encontrarte. Ahí entra en juego el SEO (Search Engine Optimization, que en español sería la Optimización de los Motores de Búsqueda). Nuestras páginas web cumplen con los estándares propuestos y hacen que tu web tenga más posibilidades de estar en primer lugar en un búsqueda en el gigante Google. No te podemos prometer el primer puesto (y si alguien lo hace, te miente) pero si te podemos asegurar que haremos tu página de la mejor manera para resultar de los primeros.

Todo esto, se puede apoyar a través de una buena estrategia de marketing y un buen uso de las redes sociales. El SEO lo podemos dividir en dos fases: el SEO On Site y el SEO Off Site. El On Site es la parte que podemos controlar y es todo lo que engloba tu página web, su estructura, las características de sus imágenes (peso, descripción, etc.), el contenido de calidad e interesante, las keywords y que sea un sitio actualizado (en cuanto al mantenimiento y en cuanto a contenido). El Off Site es la parte que no podemos controlar directamente ya que la definen los enlaces que recibimos de otras webs, nuestra reputación y nuestra autoridad.

Déjanos encargarnos de esto y haremos que tu página sea SEO Friendly, además de responsive y hecha para ti.

 

¡Consultar precio!

Tu Carta Online

Si tu local de comida busca adaptarse a las nuevas tecnologias y quiere tener presencia en la web, esta es tu solución. Tu carta estará disponible 24 horas al día y 7 días a la semana para que tus clientes te puedan encontrar y además, estará actualizada en todo momento (plato de la semana, recomendaciones del chef, etc.). Con tus datos incluidos, podrán hacer pedidos a domicilio, pedidos para recoger o consultar la carta cuando ya lo tengas en tu negocio (todo ello según tus necesidades). Implantar esta medida hará que no sean necesarios los menús impresos en tu negocio y además, ofrecerás una nueva imagen frente a tus clientes, dándoles la posibilidad de mirar la carta desde el momento en el que se sientan a la mesa o incluso mientras hacen cola para entrar.

La carta web se puede hacer de dos maneras diferentes. La primera de ellas sería una carta en formato pdf, dónde el cliente realiza la descarga al escanear el código QR. La segunda opción es una carta digital, en la que el cliente accede a una página web, personalizada y adaptada a tu negocio, dónde puede encontrar todos los productos de la carta.

¡Consultar precio!

Pack de Redes Sociales

Nuestros servicios de diseño web son extensibles y adaptables al mercado y a las nuevas tecnologías.

En estos momentos, ya no solo es necesario tener una presencia en la web, si no también crear una comunidad, un sentimiento de marca y conectar con tus clientes y futuros clientes. Para ello, tenemos la mejor herramienta al alcance de nuestras manos: las redes sociales. Te ayudamos a transmitir tu marca con el pack de redes sociales, donde te diseñaremos plantillas para publicaciones en las mejores redes sociales (las mejores para tu negocio) y, además, te daremos una guía de uso para conseguir sacarle el mayor partido.

 

¡Consultar precio!

Tienda Online

¿Quieres ampliar el ratio de venta de tu negocio? No hay nada más grande que la web. Te proponemos que pases tu negocio del local a una tienda online, donde los clientes y futuros clientes puedan ver tus artículos y comprarlos desde la comodidad de su sofá, estén donde estén.

Con ello, nuestro trabajo sería el siguiente: te preparamos la tienda online (siguiendo las bases que nos definen: realizando una web responsive, personalizada para tu negocio y SEO Friendly), te cargamos los productos que necesites y te lo dejamos listo para que empieces a vender.

Además, te damos un guía súper completa para que puedas seguir añadiendo y quitando productos a medida que avance el tiempo (cambios de temporada, rotura de stock, rebajas, etc.).

¡Consultar precio!

Contenidos

¿Qué lo tuyo no son las palabras? No te preocupes, podemos escribir los textos de tu página y adaptarlos al tono y voz que tiene tu empresa. Hacemos que tu marca tenga una voz propia. En otras palabras, nos ponemos en tu piel y, como si tu negocio fuera nuestro, redactamos y creamos el contenido perfecto para tu público.

El contenido es una parte muy importante para tu página, ya que un contenido pobre o mal redactado hará que el usuario se canse muy rápido y no quiera continuar. Además, contribuye a un buen posicionamiento en los buscadores. Esta voz propia tenemos que transmitirla tanto en nuestra página web, como en nuestros anuncios y hasta en nuestras redes sociales. Esto, unido a las imágenes y a la identidad corporativa, hará que tus clientes reconozcan tu marca y la asocien contigo.

 

¡Consultar precio!

Fotografía profesional y edición

Habrás escuchado eso de una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues eso en el mundo online cobra aún más sentido. Las imágenes pueden determinar el éxito o el fracaso de un proyecto. Su edición, su limpieza, su calidad y, sobre todo, su concordancia con el sector y con el tema de la página web son cruciales. Podemos hacerle las fotos a tu producto, editarlas y subirlas. Si necesitas fotos o imágenes de relleno, también te las podemos proporcionar.

¡Consultar precio!

Imagen Corporativa

La identidad corporativa es como tener un nombre. Todos lo tenemos aunque a veces no le demos la importancia que tiene. Nos da una personalidad y hace que se nos reconozca por ello. Tu marca necesita una identidad corporativa: un logo que represente lo que eres, unos colores que transmitan y transporten los valores que quieres hacer llegar y una letra que sea única, además de legible. Todo ello, hacen que tu empresa sea una marca y que pueda conectar con tu público.

A esta identidad corporativa tenemos que añadirle una voz y una manera de transmitir. ¿Qué pensarías de una juguetería que en su página web tiene textos fríos y aburridos y además utiliza el color negro y el marrón? ¿Verdad que no funcionaría? Cuando nos nombran una juguetería nuestra mente siempre lo va a asociar a muchos colores y, además, muy llamativos. Asociamos un logo divertido y una voz que nos entretiene.

Como ves, todo tiene que ir en concordancia, entre sí y con tu marca.

 

 

¿Ya tienes tu identidad corporativa?

 

¡Consultar precio!

¿Necesitas darle un nuevo aspecto a tu web? ¿Corregir errores?

¿Ya tienes una página web, pero crees que algo no funciona? No te preocupes, pasa más de lo que uno se imagina. Ya sea por que no te gusta o porque no esté funcionando, puedes dejarla en nuestras manos.

Nos encargaremos de hacerle una auditoría, revisando todos los puntos importantes de una web, y luego, nos sentaremos contigo para hablar de los puntos de mejora. Puede ser un cambio de diseño, una actualización del logo, los contenidos, las imágenes, el hosting, la estructura, etc. Entre todos haremos que tu web sea más eficiente, usable, potente y, por qué no, bonita.

 

¡Consultar precio!

NOS APASIONA TU PROYECTO TANTO COMO A TI

¿HABLAMOS?

                       ¡cuándo quieras!

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

613 014 913

vane@mousewebdesign.com

Rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible

¿Cómo prefieres que te contactemos?

Antes de enviar tus datos, debes aceptar la Política de Privacidad